Punto Medio (canción)

Ayer pasé, por el rincón, donde quedó mi inspiración.
Y me acordé de mi rostro y de mí. 
El anterior, ese, 
aquel que traducía su dolor, 
en melodías  y en verso 
Y hoy, acá estoy, 
callado por la seriedad que me brindó seguridad, 
y un rumbo fijo donde ir,
pero a la vez, que me quitó el conversor, 
mi antifaz, el protector, 
capacidad serena de poder gritar en la canción, 
lo que es dolor y soledad, 
y hoy quedo bajo tensión, 
ya no lo siento, aunque lo intento, 
me duele mas saber que no,
que ya no sé para donde ir, 
si seguir bien o estar así,
para conseguir una canción 
y eso es lo que siento!

Podría decir que ya lo sé, 
que sé muy bien para donde ir,
que mi elección ya me eligió, 
lo hizo por mí,
pero no, 
no es así, 
la duda está 
y está el temor,
y ese miedo a perder todo lo que 
alguna vez me hizo sentir, 
que de canciones podía vivir, 
pero hoy ya no, 
para que mentir, 
porqué 
para qué, 
si no es así, 
no tengo nada definido, solo que hoy estoy herido,
 y confusión es mi sentir, y necesito yo decir 

que aunque ayer haya dolido, 
hay cosas que yo no me olvido,
como las ganas de vivir , 
como ese amor que conocí ,
como de cómo estuve así,
como mi risa y mi llanto, 
como me caigo y me levanto ,
como necesito decir, 

y cómo se hace para encontrar
eso que llaman felicidad.
Y quien propuso eso, será verdad
Y cuando lo encuentre, ya no estará.

El punto medio que me hace seguir acá.

Todos los días voy buscando, 
esos retazos de mi pasado, que hacían de mi dolor canciones, 
y hoy tal como ese dolor ya casi no está, 
tampoco está la canción 
y eso me duele aún mas;
¿será ese el sentimiento que me impulsa 
a hacer esta u otras canciones?

El punto medio estará en la canción.

Juan Francisco Ferreyra Larrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario